• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La explosión de un coche genera alarma en Puerto Banús

Según los Bomberos, el incidente se ha debido, probablemente, a una fuga de gasolina. Sus cuatro ocupantes han salido ilesos

La explosión de un coche genera alarma en Puerto Banús

 Twitter: @eSpaiNews

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ago 2018

El incendio de un vehículo de alta gama ha generado en la tarde de este domingo la alarma en Puerto Banús, en Marbella (Málaga), y aunque sus cuatro ocupantes han salido ilesos, si ha provocado crisis de ansiedad a varias personas, según han confirmado desde el Parque de Bomberos de Marbella tras controlar el fuego.

Según han informado desde Bomberos, la causa del incendio se ha debido probablemente a la "pérdida de gasolina" del vehículo, que "ha empezado a arder" y ha provocado la "explosión en los neumáticos", aunque el coche pasará ahora a ser examinado para comprobar el motivo de las llamas, según han indicado fuentes municipales. El vehículo de alta gama, un Audi Q7 de matrícula árabe, ha quedado calcinado, han apuntado las fuentes consultadas.

El suceso ha tenido lugar en la calle Rivera de Puerto Banús, y las primeras llamadas al Servicio de Emergencias 112 han entrado sobre las 20:00 horas. Hasta lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, un retén de Bomberos de San Pedro y los servicios sanitarios, que han atendido a varias personas que han sufrido "crisis de ansiedad" tras la explosión. En cualquier caso, ninguno de ellos ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, según ha informado el 112.

Además, la explosión ha provocado una gran columna de humo sobre Marbella, visible a varios kilómetros de distancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar