• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eva Hache, quien insultó a los manifestantes de Colón, estrenará programa en TVE

Se llamará 'La paisana'. Famosos se meten en la piel de pastores de rebaño

Eva Hache, quien insultó a los manifestantes de Colón, estrenará programa en TVE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:21

La actriz y humorista Eva Hache, quien está de actualidad en las últimas horas tras insultar a las personas que se manifestaron el pasado domingo en la Plaza Colón de Madrid, estrenará en unas semanas el programa 'La paisana' en Televisión Española (TVE), cuyas grabaciones tienen lugar en la actualidad.

Hache fichó por el ente público a finales del pasado año y prepara un formato adaptado del espacio danés Comedy On The Edge. Estará producido por Brutal Media y la propia Radio Televisión Española. En enero La 1 de TVE filtró la primera imagen. En este programa, la cómica recorrerá pueblos de todo el país con famosos que se meten en la piel de pastores de rebaño para vivir como ellos y desempeñar sus funciones en el día a día rural.

La actriz saltó a la palestra el pasado domingo al insultar en su cuenta de Instagram a los manifestantes de Colón que pedían el pasado domingo elecciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que defendían la unidad de España.

El mensaje fue contestado y criticado por numerosos seguidores de la actriz en redes sociales, incluido el futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal, quien escribió: “No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. ¡Viva España!”.

Tampoco se cortó el ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto: "Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar