• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Espinosa de los Monteros revela este detalle de las medidas de Sánchez que le acercan a Vox: “Si al final...."

El comentario del dirigente de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, sobre las medidas económicas de Pedro Sánchez, que ha desatado la ironía de los usuarios

La ironía de Espinosa de los Monteros sobre las medidas económicas de Pedro Sánchez para salir de la crisis

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:42

El presidente del GobiernoPedro Sánchez avanza que el Estado de Alarma se prolongará hasta el 26 de abril para seguir en la lucha contra la propagación del coronavirus. El jefe del Ejecutivo ha remarcado que su equipo ya trabaja por la reconstrucción de España una vez se supere esta crisis sin precedentes en las últimas décadas, aunque advierte que será de manera escalonada. Sin duda, Vox es uno de los partidos que más críticos se han mostrado con el Gobierno de Sánchez durante todo el periodo de alerta, por la manera en la que están gestionando la situación. 

Espinosa de los Monteros tira de ironía

Sin embargo, el portavoz de la formación que dirige Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha recurrido a la ironía en su cuenta oficial de Twitter, para afirmar que Sánchez está aplicando poco a poco las medidas que propone Vox para salir de la parálisis económica en la que se está viendo envuelta el país como consecuencia del COVID-19. Así las cosas, el dirigente de Vox ha hecho hincapié unas declaraciones realizadas por el presidente del Gobierno en su comparecencia de este sábado en La Moncloa para anunciar la prórroga del Estado de Alerta. 

Concretamente, hacía referencia a la manera en la que España debe volver a la senda del crecimiento: "Ayer me decía un empresario que esta crisis pone también en peligro la globalización. No quiero hacer un discurso nacionalista, pero habrá que impulsar la industria nacional”, declaraba el jefe del Ejecutivo. 

Unas palabras que para Espinosa de los Monteros pone de manifiesto que Sánchez aplica las recetas de Vox: "No, si al final, van a acabar consolidando las 100 medidas de Vox punto por punto... pero siempre tarde y mal", aseguraba el portavoz del partido en la Cámara Baja en la red social del pájaro azul. 



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los usuarios critican a Pedro Sánchez

Los seguidores de Espinosa de los Monteros en Twitter han secundado su comentario. Algunos de ellos señalan que el Gobierno tratará de apropiarse de las ideas de Vox. 



Por su parte, otros usuarios aseguran que los dirigentes de la izquierda política aplica las medidas correctas tarde. 



Tampoco son pocos los usuarios que remarcan que las medidas que tomará el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Unidas Podemos serán las que proponen partidos como Vox, pero vaticinan que la enmascararán con un tono "buenista" para que de esta manera no parezcan que son las recetas de "políticas fascitas o rascistas". 





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar