• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Espinosa de los Monteros: "La Constitución está en peligro y todos debemos defenderla"

El portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha avisado del "peligro" que corre la Constitución porque el Gobierno está en manos de los que "quieren acabar con la monarquía parlamentaria y los principios"

Vídeo

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

El portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha avisado del "peligro" que corre la Constitución porque el Gobierno y la dirección del Estado está en manos de los que "quieren acabar con la monarquía parlamentaria y los principios" que consagran la Carta Magna.

Espinosa de los Monteros, en este acto atípico por la pandemia que conmemora el aniversario de la Constitución, ha alertado del "momento tan delicado" que atraviesa la democracia española y ha asegurado que desde su formación defenderán "esos valores y principios" constitucionales.

Se opondrán -ha añadido- "al peor gobierno de la historia de España constituido por los mayores enemigos que ha tenido la historia de España".

"La Constitución está en peligro y todos debemos defenderla", ha afirmado el portavoz parlamentario, una aseveración que ha hilado con el derecho que tiene el grupo de exmilitares que han criticado al Ejecutivo a expresar una opinión que, según él, comparten muchos y que muchos desean revertir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar