• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esperanza Aguirre confiesa que intentó buscarle novia a un dirigente del PP

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que sus esfuerzos no fueron suficientes

Esperanza Aguirre confiesa que intentó buscarle novia a un dirigente del PP

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

La entrevista de la expresidenta de la Comunidad de MadridEsperanza Aguirre, en La Sexta Noche, ha dejado muchos momentos jugosos, por ejemplo cuando ha asegurado que, si ella fuera la líder del PP, permitiría que su partido se abstuviera en la investidura de Sánchez para evitar que el Gobierno dependa de Podemos y los independentistas.

Pero además de para estas píldoras de opinión política, también ha habido tiempo para el puro chascarrillo, especialmente cuando a Aguirre le han preguntado por los dos candidatos del PP a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. 

Las preguntas comienzan por la que podría ser nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, que en su día fue una estrecha colaboradora de Esperanza Aguirre: "Isabel Díaz Ayuso me parece estupenda. Fíjese que ha llevado mis redes sociales cuando yo era presidenta de la Comunidad y del partido y nunca ha metido la pata".

El ambiente se puso más distendido cuando el entrevistador le pregunta por el que podría ser el nuevo alcalde de Madrid y su famosa soltería: "¿Es cierto que le está buscando novia a Martínez-Almeida?", pregunta Iñaki López. "Hace mucho tiempo, pero he fracasado", confiesa Aguirre. "Le presenté a una sobrina de Tiger Woods que era guapísima, que quería conocer Madrid, pero nada. No hubo manera".

De momento no está claro si José Luis Martínez-Almeida logrará ser alcalde de la capital, ya que las negociaciones entre PP y Ciudadanos en el consistorio de la capital siguen encalladas por la intención del partido naranja de que sea su candidata, Begoña Villacís, la que se convierta en la nueva alcaldesa de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar