• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esperanza Aguirre agradece a Juan Carlos I "todo lo que ha hecho por España" al grito de ¡Viva el Rey!

Según relata Zarzuela en un comunicado, el Rey Emérito recuerda que hace un año decidió expresar su voluntad de dejar de desarrollar actividades institucionales

Esperanza Aguirre agradece a Juan Carlos I todo lo que ha hecho por España al grito de ¡Viva el Rey!

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y expresidenta del Senado Esperanza Aguirre ha agradecido este lunes al Rey Emérito "todo lo que ha hecho por España" y ha clamado un "Viva el Rey" a través de Twitter.



Todo ello tras conocerse que el Rey Juan Carlos ha comunicado a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España.

Según relata Zarzuela en un comunicado, el Rey Emérito recuerda que hace un año decidió expresar su voluntad de dejar de desarrollar actividades institucionales y que ahora, "ante la repercusión pública que está generando ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada, ha decidido trasladarse fuera de España.

"Los españoles de hoy y las generaciones futuras nunca podrán agradecer lo suficiente todo lo que el Rey Juan Carlos ha hecho por España. Viva el Rey!!!", ha manifestado en el mensaje de esta red social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar