El espectacular vídeo que se ha hecho viral de un hombre tirando una nevera colina abajo

El Seprona ya está investigando el suceso para dar con el responsable de esta imprudencia

El espectacular vídeo que se ha hecho viral de un hombres tirando una nevera colina abajo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 ago 2019

¡Reciclando! ¡Vamos! Con estas palabras de fondo un hombre lanzaba ladera abajo un frigorífico, después de sacarlo del maletero de su vehículo, mientras su compañero grababa con el teléfono móvil todo lo sucedido. El vídeo ha sido compartido en las redes sociales y se ha vuelto viral causando la indignación entre numerosos usuarios que piden colaboración para llegar a identificarlo. Imágenes virales de las que se ha heco eco el canal de televisión ‘La Sexta’.

Aunque no se conoce la identidad de ambos hombres, el rostro del individuo que aparece en el vídeo empujando la nevera y la visibilidad de la matrícula del vehículo utilizado serán datos que ayuden a las autoridades a poner nombre y apellidos a los autores de esta lamentable escena.

Un irresponsable comportamiento que puede acarrear una multa que oscile entre los 751 euros y los 1.500 euros, dependiendo de qué tipo de producto se trate y de los daños que provoquen los residuos abandonados.

La forma correcta de deshacerse de una nevera pasa por depositarla en cualquier punto limpio, ya que estos electrodomésticos, además de ser de gran tamaño, pueden contener elementos muy contaminantes. Aunque también pueden dejarse en establecimientos de venta que se encuentran dispuestos a recogerlos.

El Seprona ya está investigando el suceso para dar con el responsable de esta imprudencia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar

Especial de Semana Santa en Málaga

Escuchar

Unidos en COPE

Ver