• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El escarmiento a Echenique por su tuit sobre Venezuela y la manifestación de PP, Cs y VOX

Muchos usuarios han criticado la ironía de Echenique a la hora de comparar la situación de España con la de Venezuela

Ratificada la sanción a Echenique por contratar de manera irregular a su asistente personal

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

El Partido Popular, Ciudadanos y Vox han convocado una manifestación para el próximo domingo en el centro de Madrid, con la intención de denunciar las últimas decisiones que ha tomado el Ejecutivo de Pedro Sánchez sobre la crisis independentista en Cataluña, la principal es establecer a un mediador en las negociaciones entre Moncloa y Barcelona.

Esta decisión no ha sentado nada bien a los líderes de estos tres partido políticos: Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, que han llamado a los afiliados de sus plataformas para que llenen en el centro de la capital el próximo fin de semana.

Esta iniciativa ha sido muy critica por diversos políticos como Gabriel Rufián, pero ha llamado la atención la del secretario de Organización de Unidos Podemos, Pablo Echenique, sobre todo por el paralelismo de su tuit con la situación actual de Venezuela.

En el texto se puede apreciar la comparación que realiza el miembro de Podemos entre la manifestación de Madrid y la autoproclamación de Guaidó como presidente de Venezuela hace unas semanas. En este tuit también hace un guiño al Gobierno de Sánchez volviendo a resaltar la medida de subir el SMI a 900 euros.

Muchos usuarios han criticado la ironía de Echenique a la hora de comparar la situación de España con la de Venezuela, gesto que han denunciado con comentarios como estos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar