COPE

Entregan a un pasajero del AVE a Segovia una mochila que dejó olvidada con 5.880 euros, un portátil y un móvil

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han devuelto a un pasajero que viajaba en el AVE Madrid-Segovia la mochila que dejó olvidada en el interior del tren y que contenía 5.880 euros, un ordenador portátil, un teléfono móvil de alta gama y diversas pertenencias en su interior.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, 12 de septiembre, cuando el pasajero, tras apearse del tren en Segovia, cuando fue a coger un taxi, se percató de que se había olvidado su mochila en el portamaletas del tren, ubicado encima del asiento en el que viajaba.

Tras darse cuenta del olvido, informó de lo sucedido en el control de accesos de la estación de ferrocarril de Segovia, desde donde se telefoneó al interventor del tren en el que se encontraba la mochila ya que el recorrido finalizaba en Valladolid.

Un vigilante de seguridad de la estación de Valladolid se hizo cargo de la mochila y se lo comunicó a la Policía Nacional, los cuales se encargaron de custodiar el bolso y una vez en dependencias policiales comprobaron que el pasajero era el legítimo propietario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE