Boletín

Se encuentra a Rajoy mientras está de despedida de soltera y esto es lo que pasa

La joven se encontró al expresidente del Gobierno en un chiringuito de Formentera

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 jun 2019

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es conocido, entre otras muchas cosas, por su particular sentido del humor, lo que le ha valido el reconocimiento personal de muchas personas que nunca le habrían apoyado por su ideología. 

La última anécdota protagonizada por el político se ha hecho viral este fin de semana, después de que fuera grabada en la isla pitiusa de Formentera, en las Baleares

Allí, un grupo de amigas se encontraba celebrando la despedida de soltera de una de ellas cuando un hombre con barba, gorra, polo y pantalones cortos llamó su atención. No tardaron mucho en reconocerlo, y se dirigieron rápido a él para pedirle que se hiciera una foto con ellas. El vídeo ha sido compartido en redes sociales por el periodista de La Voz de Galicia, Fran Balado.

Las jóvenes se hacen la fotografía con Mariano Rajoy mientras el resto de gente presente en el chiringuito corea un vehemente "¡Presidente, presidente!" que hace que al político gallego se le escape una sonrisa de satisfacción.

No es la primera vez que Rajoy protagoniza una imagen de estas características. Hace unos años se hizo viral otro vídeo en el que Rajoy, entonces aún presidente, bailaba con mucha emoción el conocido tema 'Mi gran noche', de Raphael, durante una fiesta de fin de año.

También hace unos meses, otro grupo en una despedida de soltero, esta vez masculina, se hacía una fotografía con Rajoy, con el novio disfrazado de cucaracha, en el AVE que unía Madrid con Sevilla. 

Lo más