• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La emotiva razón detrás del juramento de un diputado de Vox del que se reían por mirar al cielo

Víctor Sánchez del Real ha denunciado que representantes de Bildu, izquierda, independentistas catalanes y del PP se habían mofado por su gesto

La emotiva razón detrás del juramento de un diputado de Vox del que se reían por mirar al cielo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 dic 2019

El diputado de VoxVíctor Sánchez del Real, ha explicado este miércoles las razones detrás de su gesto de mirar al cielo durante el juramento de su cargo en la Cámara Baja, un detalle del que, asegura, se habían mofado representantes de varios partidos en el hemiciclo. Y es que el titular del escaño por el partido de Abascal en el Congreso había mirado al cielo en el momento en el que el presidente de la Mesa de edad pronunciaba su nombre en el repaso de todos los diputados del Congreso.

Sánchez del Real explicaba el incidente en su perfil personal de Twitter, en el que compartía imágenes del momento de la jura del cargo, que hacía “por España”. “Hoy socialistas, podemitas, Bilduetarras, lazis y varios del PP se han reído porque he jurado mirando a cielo. La que se ríe de ellos desde allí es ahora mi madre.A quien yo dedicaba ese juramento en estas fechas, primer aniversario de su muerte”, escribía el diputado de Vox en redes.


 


Ante las críticas, el diputado del partido de Santiago Abascal ha compartido también el momento de la jura en la misma red social. Además, ha adjunto un gif en el que comparte la gran serie de críticas que ha recibido por parte de muchos usuarios en Twitter que le acusaban de utilizar “argumentos lacrimógenos”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 


 


Sin embargo, el mismo Sánchez de Real ha recibido en la publicación original una gran serie de mensajes de apoyo que él no ha compartido que ocupan la mayoría de respuestas al tuit en el que explica el motivo de jurar mirando al cielo. Algunos de ellos le pedían que “no escuchara las risas” y otros le aseguraban que su “madre estará también orgullosa”.


 


 


 


 


 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar