COPE

Elvira Rodríguez Labrador sorprende con su nueva novela, 'El verano que nos cambió', editada por Círculo Rojo

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:42

Elvira Rodríguez Labrador ha lanzado al mercado editorial con Círculo Rojo su segunda novela, 'El verano que nos cambio', obra que no solo cuenta con grandes dosis de misterio, sino que también llevará al lector a reflexionar sobre las distintas etapas de la vida.

Rodríguez Labrador siempre ha sido una gran fanática de la escritura y esta nueva entrega llega después de sus primeros pasos, reflejados en su blog, 'Compartiendo Macarrones' y su primera obra, 'La chica de la mesa cuatro', la consagró como una gran escritora.

"Está narrado de una forma sencilla y cercana, como si estuvieras escuchando a un buen amigo que te cuenta una historia. Por eso mismo, es fácil engancharse a las aventuras de su protagonista, que están cubiertas de misterio, pero también de amor, de desconfianza, de miedos, de amistad. Es decir, es una novela muy completa que lleva al lector por una montaña rusa de emociones", explica la propia autora.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector se va a encontrar con una historia de misterio "que lo mantendrá en vilo hasta el final". También, según remarca, "una reflexión sobre la gestión de las expectativas, sobre la madurez y el constante cambio al que estamos expuestos con cada experiencia que vivimos".

"Y, sobre todo, con la complejidad de las relaciones humanas, que requieren tiempo, confianza y transparencia, aunque a veces nos de miedo porque implique mostrarnos vulnerables", añade.

La segunda novela nos lleva a Noa, quien por fin ha conseguido un puesto en una empresa de renombre, aunque sea de becaria. Sin embargo, cada día se pregunta si su rutina de largas jornadas laborales, sin cobrar ni un euro y sin vida social, es eso por lo que tanto había luchado.

Cuando le surge la oportunidad de ir al pueblo a cuidar a su abuela, decide dejarlo todo y darse un tiempo. Allí descubrirá un oscuro secreto familiar y, de la mano de nuevas amistades, vivirá un verano que la cambiará para siempre.

Elvira Rodríguez Labrador (Valladolid, 1992) es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y trabaja en el sector del marketing online.

Su pasión por la escritura comenzó cuando era niña, pero fue en 2013 cuando desarrolló su primer proyecto personal con el blog Compartiendo Macarrones, escogido como finalista en los premios 20Blogs de 20Minutos.

En noviembre de 2018 publicó su primer libro de relatos, La Chica de la Mesa Cuatro, que alcanza su cuarta edición. Puedes seguir cualquier novedad sobre sus libros y otros escritos en sus redes sociales: @Compartiendomacarrones

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar