• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elena Furiase recuerda los duros momentos del cáncer de su madre Lolita Flores

Elena Furiase

Elena FuriaseEFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:51

La actriz, que está esperando la llegada de su primer bebé junto a su pareja Gonzalo Sierra ha hablado sobre la enfermedad de su madre en la campaña benéfica 'La butaca más resistente' de la Fundación Aladina. Furiase ha reconocido que vivió momentos muy duros en la butaca del hospital. Lolita padeció cáncer de útero y su hija lo recuerda como un amargo y difícil momento. “El momento más difícil que yo he vivido fue cuando operaron a mi madre de cáncer. Es una enfermedad que está a la orden del día”.



Este domingo ha tenido un bonito gesto con su madre en redes sociales. Ha querido dejar de ser Elena Furiase en redes para pasar a llevar el apellido de su madre y convertirse en Elena Flores: "Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre. He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también".
 

“Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre ��‍�� He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también �� Hacedles el mejor homenaje poniendo su apellido en primer lugar y uniros a la preciosa acción de @kaikusinlactosa, #lasmadresprimero. Demuéstralo a los cuatro vientos cambiando tus apellidos en redes sociales, rebusca en el baúl de los recuerdos y sube esa mítica foto que tienes con tu madre de hace años #daelpaso #lasmadresprimero” ������������������������

Una publicación compartida de  Elena Furiase ���� (@elenafuriase) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar