• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique se ríe de sí mismo y de su supuesta cuarentena y aprovecha para atacar a Vox

El portavoz de Unidas Podemos ha hecho esta broma sobre su cuarentena y ha atacado al partido de Abascal

ctv-umv-8012243292001w

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:40

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique ha lanzado un mensaje en el que muestra su sentido del humor, compartiendo uno de los chistes sobre el coronavirus que circulan sobre su persona. Echenique ha aprovechado, eso sí, para pelearse con Vox a cuenta del coronavirus y convertirse el chiste en un dardo contra la formación de Santiago Abascal.

El chiste sobre la cuarentena de Echenique

El diputado de Podemos, Pablo Echenique, ha compartido este meme sobre su supuesta cuarentena que, según él mismo asegura, le ha llegado por siete lugares distintos ya.


 


Pero Pablo Echenique no podía conformarse con compartir un meme sobre su persona y sobre el coronavirus, y necesitaba además atacar al partido de Santiago Abascal, Vox. Así que ha utilizado el mensaje para acusar a la formación de difundir bulos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Mandar audiobulos del primo de uno de Vox que es EXPERTÍSIMO en epidemias y tiene PRUEBAS de que el gobierno está fumigando el virus con chemtrails, mal. Bromas, bien. Basura fake para asustar a la gente, mal."

ctv-wvw-6e62bd3a1b4d248afed63402a28254d04ff28c27w

Echenique, en el Congreso

A diferencia de su compañera de formación Irene Montero, Pablo Echenique se encuentra en buen estado de salud y fue uno de los escasos diputados que acudió este miércoles al pleno extraordinario del Congreso sobre el coronavirus. Echenique dedicó su intervención a apoyar al poder y loar la labor del Gobierno en la crisis del coronavirus, sin hacer ninguna crítica a la manifestación del 8-M.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mensaje de Herrera a Ada Colau por alentar la "demagógica" cacerolada contra el Rey

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE