• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El romántico mensaje de Echenique por San Valentín que ha sorprendido a todos

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, hace esta romántica revelación por San Valentín

Pablo Echenique, de Podemos

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

San Valentín es un día en el año en el que muchos abren su corazón y se permiten sacar su vena más romántica para disfrutar de aquellos que más quieren. Un día para reunirse con las personas queridas y disfrutar de una bonita cena romántica, regalar flores o bombones, y decirle a la persona que amas aquello que quizás otros días te callas.

Echenique explica cómo conoció a su mujer

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, es un hombre que en su actividad política se destaca por un verbo contundente, en ocasiones agrio, contra sus rivales políticos, ante los que no deja pasar una ocasión de entrar en la confrontación verbal cada vez más habitual en nuestra vida política.

Por eso, ha sorprendido a muchos que Echenique haya decidido sacar su cara más tierna y romántica ante los micrófonos del programa de LaSexta 'El Intermedio', donde el diputado de la formación morada ha explicado a la reportera Thais Villas, con motivo del día de San Valentín, cómo conoció al amor de su vida.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-"¿Alguna vez usted ha intentado ligar por internet?", le preguntaba Villas a Echenique.

-"Sí, de hecho, yo conocí a mi mujer por internet. La conocía presencialmente, porque trabajábamos en el mismo instituto de investigación, pero quedamos por internet", responde Echenique.

-"¿Y cómo fue eso? Por favor, cuéntemelo".

-"Bueno, pues chateamos muchos días, por Facebook y...".

-"¿Pero era por cuestión de trabajo que chateaban?".

-"No, no. Era para quedar. Yo la conocía de los pasillos, y ella a mí, pero nunca habíamos hablado".

-"Y entonces de repente, por internet, ustedes se soltaron más".

-"Nos soltamos más, y acabamos quedando para tomar un vino, y a partir de ahí, surgió el amor. Yo tengo suerte en el amor, estoy casado con la mujer de mi vida".

Echenique: "Tengo suerte en el amor. Estoy casado con la mujer de mi vida"

Un Echenique que reconoce que a su mujer no le gusta el tiempo que le dedica a la política, "con razón". "Trabajo mucho y debería trabajar menos", asegura el portavoz de Unidas Podemos.

El diputado de Unidas Podemos ha abierto así su corazón y ha mostrado al mundo su perfil más tierno, huyendo de la imagen de hombre áspero y malhumorado a la que nos tiene acostumbrados durante sus intervenciones parlamentarias y también a través de las redes sociales, donde no pierde la oportunidad de atacar a Vox, PP y Ciudadanos y a abusar del sarcasmo en sus mensajes de Twitter. Pero, como hemos podido comprobar, tiene un hueco para las palabras bonitas y los buenos deseos hacia los miembros del Gobierno de coalición, los reporteros de La Sexta y, sobre todo, hacia su mujer, a la que él mismo califica como el amor de su vida. 

Unas palabras románticas y llenas de buenos sentimientos del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que no ha tenido reparos en abrir su corazón por San Valentín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar