• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Discute en Palencia con su pareja, la agrede y ella amenaza con quitarse la vida si no le dejan en libertad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que agredió con un golpe en la cabeza a su pareja durante una discusión mientras que, minutos después, los servicios de emergencias tuvieron que volver a intervenir ya que ella amenazaba con quitarse la vida si el varón no quedaba en libertad.

Así lo refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de la capital y recogido por Europa Press.

Sobre las 21.00 horas de este lunes, la Policía Municipal acudió a un domicilio de la plaza Cervantes de la capital palentina por un aviso del 112 a causa de una fuerte discusión entre una pareja.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, pudieron comprobar que la pareja, varón y mujer de 24 años, parecía calmada, no apreciaban signos de agresión y, además, manifestaban que había sido una discusión "normal".

Al paso de quince minutos se vuelve a recibir aviso del 112 por los mismos motivos y cuando los agentes volvieron al domicilio la pareja discutía de manera "acalorada" y el varón golpeó a la mujer en la cara, por lo que se procedió a su detención y se le trasladó a la Comisaría para realizar las diligencias oportunas.

Poco después se volvió por tercera vez al mismo domicilio porque la mujer amenazaba con suicidarse si no se ponía en libertad a su marido, por lo que se la trasladó en ambulancia al Hospital Río Carrión de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE