• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CEU-SUCESOS INMIGRACIÓN

Detenidos 2 patrones de patera que desembarcaban inmigrantes en Ceuta

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido hoy a los dos patrones de una embarcación tipo patera que estaba desembarcando a inmigrantes en la costa ceutí, y fueron sorprendidos por un agente fuera de servicio que pescaba en las inmediaciones del lugar.,Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, un agente libre de servicio que estaba pescando en la zona de Benzú observó como una embarcación tipo patera procedente de la bahía de Bellionech (Marruecos) se dirigía al lito

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido hoy a los dos patrones de una embarcación tipo patera que estaba desembarcando a inmigrantes en la costa ceutí, y fueron sorprendidos por un agente fuera de servicio que pescaba en las inmediaciones del lugar.

Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, un agente libre de servicio que estaba pescando en la zona de Benzú observó como una embarcación tipo patera procedente de la bahía de Bellionech (Marruecos) se dirigía al litoral de Ceuta y desembarcaba a dos personas.

Acto seguido y activada las patrullas de Costa y el Servicio Marítimo, fueron detenidas las dos personas desembarcadas, dos eran argelinos indocumentados.

Los ocupantes de la embarcación al percatarse de la actuación policial intentó darse a la fuga y regresar a aguas marroquíes, pero fue perseguida por el helicóptero de la Guardia Civil e interceptada a media milla por la patrullera del Servicio Marítimo.

Los agentes detuvieron por un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros a los súbditos marroquíes F.C., de 21 años, y M.S.K., de 44.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo