GUARDIA CIVIL
Detenido el jefe de la Guardia Civil de Ocaña en una operación antidroga
El comandante del puesto de la Guardia Civil de Ocaña ha sido detenido en una operación antidroga conjunta que han llevado a cabo agentes del Instituto Armado y de la Policía Nacional.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El comandante del puesto de la Guardia Civil de Ocaña ha sido detenido en una operación antidroga conjunta que han llevado a cabo agentes del Instituto Armado y de la Policía Nacional.
Según ha informado ABC este martes y han confirmado a EFE fuentes de la investigación, los agentes registraron el domicilio de este mando de la Guardia Civil en Ocaña y durante el mismo encontraron, supuestamente droga y utensilios que se utilizan para el tráfico de sustancias estupefacientes.
La detención de este mando de la Guardia Civil, O.C.L., se llevó a cabo el 14 de marzo y ha quedado en libertad sin fianza, con la obligación de comparecer en los juzgados de forma periódica y además se le ha retirado el pasaporte.
Los delitos que se le han imputado son revelación de secretos y contra la salud pública.
Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Policía Nacional que se han hecho cargo de esta investigación también han detenido a más personas, de las que no han trascendido más datos.
Lo último
Visto en ABC
José Viña, médico especialista en longevidad: «Un ligero sobrepeso puede ser aliado en la vejez»
El experto defiende en el 'Longevity World Forum' la labor de la medicina preventiva
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN