SUCESOS APUÑALAMIENTO
Un detenido de 21 años por el apuñalamiento mortal de un joven en A Coruña en Nochebuena
(Actualiza la NA4041 con más información sobre el detenido)
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
(Actualiza la NA4041 con más información sobre el detenido)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 21 años por su supuesta implicación en el apuñalamiento mortal de un joven en A Coruña la pasada Nochebuena, han informado a EFE fuentes del caso.
La investigación arrancó tras una reyerta en la madrugada del pasado 24 de diciembre, cuando un joven de 22 años falleció por una herida de arma blanca en el tórax en el cruce entre las calles Juan Flórez y Sinfónica de Galicia, en A Coruña.
Tras las primeras pesquisas, la Policía Nacional ha practicado durante la pasada madrugada la primera detención mientras la operación continúa abierta.
La Delegación del Gobierno en Galicia ha informado que se está trabajando en la identificación de las otras personas implicadas en la pelea.
Las investigaciones son secretas y de ellas se ocupa la Unidad de Delincuencia Organizada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, que se encargó de investigar el crimen de Samuel Luiz, que recibió una paliza mortal en A Coruña el 3 de julio de 2021. EFE
maf-car/msl/lml
1012131



