• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida la expareja de la mujer asesinada a puñaladas en la localidad madrileña de Torrejón

Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer que había recibido al menos 7 puñaladas

Imagen de archivo de un vechículo de la Policía Nacional
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

Nueva víctima de violencia machista. Una mujer ha sido asesinada este martes en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir al menos siete puñaladas. La Policía Nacional ha detenido a su expareja, un hombre de 48 años, como presunto autor, según han informado fuentes policiales y Emergencias Comunidad de Madrid.

A las diez de la mañana se recibió a través del 091 una llamada que informaba de que una mujer herida por arma blanca se encontraba en el rellano de una vivienda de la avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años, que estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar