• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle que pocos han visto del último posado de Sánchez: "¡También con la derecha!"

Las redes sociales han bromeado sobre las últimas imágenes distribuidas desde Moncloa, en las que Sánchez sigue muy de cerca la evolución del conflicto entre Rusia y Ucrania

El detalle que pocos han visto del último posado de Sánchez: ¡También con la derecha!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

Sigue incrementando la tensión en la frontera de Ucrania y Rusia mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apostado por "la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo".

"Siguiendo muy de cerca la situación en Ucrania y en permanente contacto con los representantes de la Unión Europea y la OTAN, así como con líderes europeos", aseguró el líder del Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter. "Apostamos por la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo para resolver la crisis con Rusia", añadió.




Fue precisamente el pasado sábado, cuando Moncloa publicó una fotografía sobre la postura que había en el seno del Gobierno sobre la crisis entre Ucrania y Rusia, y difundió una serie de fotografías de Sánchez siguiendo por teléfono las novedades sobre el conflicto entre ambos países.

ctv-vql-be2de2be445b4fe12a0dae4e0b5d69e97c1f3000w



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Las redes sociales bromean con las fotografías de Pedro Sánchez

Las imágenes del presidente del Gobierno no pasaron desapercibidas y las redes sociales no pudieron evitar hacer una serie de bromas, que no desperdiciaron la oportunidad y no dejaron pasar las estas imágenes. Fue, precisamente, la poca naturalidad de Sánchez y la puesta en escena, lo que hizo que los usuarios hicieran bromas sobre la imagen.

ctv-lpv-179e277ba85c36bcfc46a76be1470e70b8594a22w


Un usuario, Miguel Caine, se dio cuenta de un pequeño detalle: en una fotografía Pedro Sánchez sujeta el teléfono con la mano izquierda y escribe con la derecha, mientras que en otra instantánea hace todo lo contrario, sujeta el teléfono con la mano derecha y aparece escribiendo con la izquierda. "Escribo con la izquierda, y también con la derecha", publicó el tuitero.




Algunos usuarios han atribuido este gesto a una forma de sujetar el bolígrafo. Otros, no obstante, se han reído de su falta de naturalidad. Ha habido también quienes han comparado las fotografías distribuidas por Moncloa con famosas series de televisión, personajes históricos de la pequeña pantalla e incluso se han atrevido a hacer comparaciones con películas de acción y sus correspondientes protagonistas.










Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE