• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La desternillante respuesta de un diputado de Vox a Elisa Beni por esta pregunta sobre maternidad

Víctor Sánchez del Real ha respondido a la tertuliana y periodista con esta simpática analogía que ha provocado la carcajada de las redes

La desternillante respuesta de un diputado de Vox a Elisa Beni por esta pregunta sobre maternidad

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 dic 2019

El diputado de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha respondido de manera desternillante a la periodista Elisa Beni y ha provocado las carcajadas en las redes sociales. Y es que la conocida tertuliana de televisión había lanzado una reflexión que no ha pasado desapercibida sobre la maternidad y por qué se calculan los “hijos por mujer”.

Comenzaba Elisa Beni enviando un tuit a través de su cuenta personal de Twitter, en el que ponía sobre la mesa esta desconcertante reflexión: “¿Por qué se calculan los hijos por mujer y no los hijos por hombre?”. Beni se refería así a la tasa de fertilidad y como se calcula, en base a hijo por madre, en lugar de a hijo por padre. Un argumento de género que no ha pasado desapercibido en redes sociales.


 


Uno de ellos ha sido el diputado de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, que le respondía a través de su cuenta oficial de Twitter: “Es un sencillo problema de Input -Output (para los de finanzas un dilema de LIFO FIFO)”. Y es que, con esta metáfora, Sánchez del Real se refiere al procedimiento físico en el momento de la fecundación, y así ridiculizar el hecho de que Beni plantee que la procreación solo dependa biológicamente de los padres.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Un comentario de Beni y una respuesta del diputado de Vox que ha provocado las carcajadas en las redes sociales, donde gran cantidad de usuarios se han lanzado a reírse de la reflexión de la periodista. “Porque nosotras los parimos”, “lo mismo pienso yo del cáncer de próstata” o “de momento los hombres no dan a luz”, son algunas de las curiosas respuestas en Twitter a la frivolidad de Beni.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE