• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desaparecidas una madre y su hija de seis años

Madre y niña desaparecidas

Madre y niña desaparecidas. Twitter

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Ana María, de 43 años, y su hija Alba, de 6, están desaparecidas desde el pasado miércoles 5 de septiembre, día en el que fueron vistas por última vez.

Después de que hayan pasado dos días, la Guardia Civil ha decidido pedir la colaboración ciudadana para intentar dar con su paradero desconocido u obtener algún pista que les pueda ser de utilidad.

Por esta razón han publicado a través de su cuenta de Twitter la fotografía de la mujer, Ana María Linares Romero, y  la de su hija Alba Álvarez Linares, una imagen en la que aparecen juntas junto a los textos ‘desparecidas’ y ‘urgente’.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Municipal de Madrid mantienen activo un dispositivo de búsqueda sobre ambas, que son vecinas de Palma del Río (Córdoba) y residentes en Fuerteventura.

La investigación, la lleva el Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, al tiempo que las fuerzas y cuerpos de seguridad realizan gestiones, como en el caso de la localidad cordobesa de Palma del Río, donde algunos familiares familiares han interpuesto una denuncia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE