Dani Fernández actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 13 de julio
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El músico español Dani Fernández actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el sábado 13 de julio.
En un audio enviado a los medios de comunicación, el alcalde, Abel Caballero, ha dado a conocer el segundo artista que visitará la ciudad en el marco de las Fiestas de Vigo organizadas por el Ayuntamiento.
El regidor ha puesto en valor la carrera de Dani Fernández, que presentará su nuevo trabajo 'Todo cambia'.
Fernández se une a Melendi, que fue el primer concierto anunciado para Castrelos este año, que se llevará a cabo el 17 de agosto.
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN