• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE CATALUÑA

CUP dice que reunión en Bélgica solo sirvió para compartir análisis político

La concejal de la CUP en Barcelona Eulàlia Reguant, que participó en la cumbre celebrada ayer por los líderes independentistas en Bélgica, ha afirmado que el encuentro solo sirvió para "compartir el análisis político del momento" y ha rechazado definir la reunión como "positiva o negativa".,En declaraciones a los periodistas frente a la Bolsa de Barcelona, Reguant ha restado importancia a la cumbre, pues ha dicho que de reuniones de este tipo "puede haber más o no" y la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

La concejal de la CUP en Barcelona Eulàlia Reguant, que participó en la cumbre celebrada ayer por los líderes independentistas en Bélgica, ha afirmado que el encuentro solo sirvió para "compartir el análisis político del momento" y ha rechazado definir la reunión como "positiva o negativa".

En declaraciones a los periodistas frente a la Bolsa de Barcelona, Reguant ha restado importancia a la cumbre, pues ha dicho que de reuniones de este tipo "puede haber más o no" y la ha situado en el marco de los encuentros entre los presos y sus abogados o entre los presos entre sí.

"Cada cual tiene sus propuestas y genera su marco. Se trata de trabajar para fortalecer las respuestas que pueda haber ante la vulneración sistemática de derechos", ha señalado.

No ha querido así dar más detalles de esta cumbre, más allá de que estuvo "focalizada en el juicio del Tribunal Supremo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar