COPE

Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la autovía A-601 en Valseca (Segovia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 nov 2021

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la autovía A-601, a la altura de Valseca (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.01 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre una camioneta y una furgoneta en el kilómetro 108 de la A-601, en Valseca (Segovia), sentido Segovia, donde varias personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de la furgoneta.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Segovia.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, un varón de 48 años a quien han rescatado los Bomberos y traslada una de las ambulancias de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia; y otras tres personas, de las que no se dispone de más datos por el momento, trasladadas en la otra ambulancia de Sacyl al mismo hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar