• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuando Abascal puso en su sitio a los Bardem por sus continuas contradicciones

Carlos Bardem ha vuelto a defender a Podemos y le han recordado su negocio familiar que aplicó un ERE tras manifestarse meses antes contra los despidos

Cuando Abascal puso en su sitio a los Bardem por sus continuas contradicciones

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 nov 2019

Los Bardem: enemigos del ERE ajeno, partidarios del ERE propio. ¡Qué gran ejemplo!”, así de irónico se mostró Santiago Abascal, líder de Vox, tras anunciar la familia Bardem que iban a despedir a once trabajadores sin indemnización.

'La Bardemcilla' aplicaba un ERE y cerraba su famoso negocio de Chueca (Madrid). Entre gritos bajaban la verja el último día que recibieron comensales. Los trabajadores, agolpados en la calle, lamentaban las condiciones en las que eran despedidos, sin indemnización.

La familia, “orgullosos” de ser militantes de izquierdas, aficionados a las pancartas y manifestaciones, habían asistido meses antes a una marcha en contra los ERE. El popular actor Javier Bardem afirmaba que al PP “le viene bien” tanto paro y se fotografiaba en los photocall, al igual que su madre, con un cartel que decía “Stop ERE, aquí no sobra nadie”.

Los Bardem

 

Todo esto ha vuelto a salir a la luz a raíz de une entrevista a Carlos Bardem en la que asegura que “el socialismo en España hace tiempo que abdicó”. La socialdemocracia “la representa” Podemos. “Me alegra y tengo muchas esperanzas puestas en la coalición de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos”, afirmó en una entrevista con 'The Objective'.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El popular actor, que se encuentra en plena promoción de la última película que ha rodado, 'Adiós' de Paco Cabezas, asegura que el partido de Pablo Iglesias es bueno para España. Bardem está orgulloso de cómo está actuando Unidas Podemos, “primero para que se rompa esa especie de mantra que hay de gobernar con mayorías absolutas, que se reconozca la fragmentación política, y luego por entrar en el Gobierno como opción socialdemócrata”, ha sentenciado.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar