• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La contundente respuesta de un concejal del PP a Sánchez a cuenta del polémico vídeo

Pedro Corral le ha recordado a Sánchez que en su día defendió al rapero Valtonyc

Pedro Sánchez

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El polémico vídeo difundido por el PP en el que un humorista desea la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha provocado que el Ejecutivo socialista haya decidido tomar medidas legales contra la formación, que ya ha eliminado el vídeo y ha pedido disculpas. Pero algunos dentro del PP han querido recordarle a Pedro Sánchez que en otras ocasiones no han sido tan contundentes para criticar acciones similares y que incluso han sido tolerantes con los que utilizaban "el humor" como forma de alentar la violencia. Uno de ellos ha sido el concejal del Ayuntamiento de Madrid, famoso por la contundencia de sus intervenciones en el consistorio madrileño, Pedro Corral. A través de su cuenta de twitter, el edil ha lanzado este mensaje al presidente del Gobierno: 

 

Ha querido recordar ese día en el que el propio Sánchez aseguró en redes sociales que "la libertad en la expresión artística es un derecho" y "que un rapero entre en prisión es un mal síntoma sobre el estado de nuestra democracia".

 

Un tuit que podría haber firmado Puigdemont, pero que sin embargo firmó el ahora presidente del Gobierno y se le ha vuelto en contra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar