Controlado el incendio forestal de Guadassuar (Valencia)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos de bomberos han dado por controlado este domingo por la tarde el incendio forestal que se ha declarado durante la mañana en la localidad valenciana de Guadassuar.
El fuego, que se ha originado a mediodía, ha sido estabilizado sobre las 14.20 horas y controlado a las 17.10 horas, informa el 1·1·2.
Hasta la zona se han movilizado un medio aéreo, dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat con dos autobombas, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, un agente mediambiental y una unidad de prevención de incendios forestales.
El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este domingo es alto (naranja) en las provincias de Castellón y Alicante y en el interior de Valencia; bajo-medio (verde) en el litoral de Valencia. Hay posibilidad de tormentas secas en Castellón.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN