El Congreso admite a trámite investigar el caso de la niñera de Irene Montero
A petición del PP se creará una comisión parlamentaria para investigar si la ministra de Igualdad utiliza a una asesora de su Ministerio como niñera

Reunión de la Mesa del Congreso de los Diputados
La Mesa del Congreso ha admitido a trámite la petición del PP de crear una comisión parlamentaria que investigue si la ministra de Igualdad, Irene Montero, utiliza a una asesora de su Ministerio como niñera con el fin de depurar responsabilidades políticas.
Fuentes del grupo parlamentario popular han señalado a EFE que la petición ha recibido el visto bueno de la Mesa del Congreso y ahora deberá ser debatida por la Junta de Portavoces del 9 de marzo, previsiblemente.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Todo lo que se ha podido comprar un español con el Gordo de la Lotería de Navidad desde 1814
El primer premio del sorteo inaugural en 1814 era de 64.000 reales por cada billete, en una época en la que una vivienda de 150 metros en Madrid valía 27.000
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 10 DIC 2025 | BOLETÍN