El conductor fugado tras los atropellos de Madrid tenía antecedentes
cuenta con varios antecedentes, al menos dos requisitorias judiciales y tenía retirado el permiso de conducción.

Escucha la crónica de Juan Baño, jefe de Interior de COPE
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sabía que separaba la cosa no iba a quedar solo en una cuestión de tráfico y fue a por todas. Así se llevó por delante la vida de dos ancianos y dejo cinco heridos.
El presunto autor del doble atropello mortal ocurrido este jueves en el madrileño Paseo de Extremadura, un hombre de 31 años contaba con antecedentes policiales, al menos dos requisitorias judiciales y tenía retirado el permiso de conducción.
En el coche, a su lado viajaba otro miembro del clan y su pareja con una bebé en los brazos. Es por ello que los guardias le echaran el alto, fue en el ilómetro 64 de la M 406 en Leganés. De ahí salto a la N-5 y enfiló el concurrido Paseo de Extremadura.
Tras el doble atropello mortal abandonó el coche en una calle próxima y se dio a la fuga. Allí fueron detenidos los otros dos adultos.
La luna del Mercedes gris plata que conducía quedó completamente cuarteada. El comisario de la Policía Municipal, Fernando Argote, reconoce que solo viendo la violencia de la luna evidencia "la velocidad excesiva".
Asegura por otro lado que se trata de un siniestro que se podría haber evitado y no de un accidente.
DOS ANCIANOS FALLECIDOS Y 5 HERIDOS
Además de las dos personas que han fallecido, un hombre de 81 años y otro de 72, hay cinco peatones heridos. El atropello se producía de manera múltiple en tres puntos diferentes a lo largo de todo el Paseo de Extremadura.