• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casi 100 personas se concentran contra los cortes en la Avenida Meridiana de Barcelona por el 1-O

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

Casi un centenar de personas se han concentrado este sábado contra los cortes en la Avenida Meridiana de Barcelona por el 1-O, convocados por el colectivo vecinal 'Meridiana sin cortes'.

El diputado de Cs y la presidenta de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Nacho Martín Blanco y Luz Guilarte, han acudido a la concentración tras hacer declaraciones a los periodistas.

Los asistentes clamaban 'La Meridiana es de todos' y 'Solo queremos vivir en paz' y llevaban pancartas con mensajes contra el independentismo.

Uno de los representantes del colectivo, Manuel, se ha quejado del impacto que los "más de 350 cortes consecutivos" suponen para las familias, los trabajadores y los comerciantes de la zona a nivel económico y personal.

"No queremos más violencia en nuestras calles, no queremos que los CDR sigan secuestrando la Avenida Meridiana día tras día haciéndonos perder tiempo de nuestra vida. Nosotros sí que estamos sufriendo una condena y es por culpa del independentismo radical", ha declarado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE