• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado reaparece tras sus vacaciones luciendo barba

El presidente del PP ha sorprendido a todos con su nueva imagen en la investidura de Díaz Ayuso

Casado reaparece tras sus vacaciones luciendo barba

JuanJo Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Pablo Casado ha sido uno de los invitados de honor en la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid. El líder del PP ha acudido al acto tras sus vacaciones con un cambio de imagen muy llamativo y que ha dado de qué hablar. Casado ha regresado a la actividad política tras sus vacaciones luciendo una cuidada barba, un rostro mucho más relajado que de costumbre y sonriendo en todo momento. 

 En los últimos días de julio, Casado remató los cambios en la dirección del partido, en una reunión de la Junta Directiva Nacional, y en los primeros de agosto ya no tuvo actividad pública, aunque sí han tenido agenda su número dos, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y los nuevos vicesecretarios del partido. Casado ha pasado estos días de vacaciones en Husillos (Palencia), en la casa de sus padres. Según El Mundo, Casado estuvo en el bar 'La Vieja Escuela', donde se hizo fotos con dos cocineras del local y donde comió con su familia hamburguesas y bocadillos. Casado también ha pasado parte de sus vacaciones en Las Navas del Marqués (Ávila), con visitas esporádicas a Madrid.

Casado reaparece tras sus vacaciones luciendo barba

Mariscal

En las próximas semanas, está previsto que el presidente de lospopulares acuda a una reunión  con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que aún tiene que ser convocada. Un encuentro que se enmarca dentro de la ronda de contactos que Sánchez ha anunciado que realizará entre finales de agosto y principios de septiembre para conseguir apoyos para una posible investidura, aunque sin concretar las fechas en las que se reunirá con cada uno de los líderes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar