• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado dice que con las restricciones Sánchez parece "el perro del hortelano"

En una intervención en el Cercle d'Economía, Casado ha reprochado a Sánchez no actuar ni dar instrumentos al resto de administraciones autonómicas que desean hacerlo

Vídeo

  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este lunes que con las restricciones para frenar la COVID el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se comporta como "el perro del hortelano", pues "ni frena el virus ni deja a las comunidades hacerlo".

En una intervención en el Cercle d'Economía, Casado ha reprochado a Sánchez no actuar ni dar instrumentos al resto de administraciones autonómicas que desean hacerlo.

"Recuerda al perro del hortelano: ni gobiernan, ni dejan gobernar. Ni se frena el virus, ni deja a otros tomar medidas para intentar frenarlo", ha afirmado.

Casado se ha pronunciado así tras peticiones de autonomías como Andalucía y Castilla y León, que pedían adelantar el toque de queda.

Sobre la colaboración de los populares con el Gobierno en la pandemia, el dirigente popular la ha defendido y ha destacado que el PP "apoyó el estado de alarma hasta los 40.000 fallecidos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar