Carlos Miguélez del Río toma posesión como presidente de la Sección Tercera de la Audiencia de León
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El magistrado Carlos Miguélez del Río ha tomado posesión este martes como presidente de la Sección Tercera (Penal) de la Audiencia Provincial de León.
El acto institucional ha sido presidido por la presidenta del alto tribunal leonés, Ana del Ser, y al mismo han asistido magistrados, fiscales y letrados de la Administración de Justicia.
Miguélez ingresó en la Carrera Judicial en 1987. Su primer destino fue en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vilanova i La Geltrú. Posteriormente, trabajó en otros juzgados mixtos de Cistierna, Burgos y León.
En 2007, accedió a la Audiencia Provincial de Palencia donde permaneció hasta 2018, año desde el que lleva ejerciendo como magistrado en la Sección Tercera de la Audiencia de León.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dónde ver Alcaraz - Sinner en televisión y online
Conoce a qué hora juega Alcaraz su final en la Copa de Maestros y dónde ver el partido en televisión y online contra Sinner
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 16 NOV 2025 | BOLETÍN