Bomberos del CEIS Rioja sofocan el incendio en un inmueble de tres alturas en Haro
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Bomberos del CEIS Rioja sofocaron, a última hora de la noche, el incendio en un inmueble de tres alturas más bajo, en la calle Santa Lucía en Haro, según ha informado SOS Rioja 112.
Fue Policía Local la que alertó del suceso, ya que había humo que salía del tejado y en el rellano de la escalera. Desde el Centro Coordinador se movilizaron a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notificó a Guardia Civil.
Tras la intervención, Bomberos informan que se estaba quemando un sofá en el salón de la vivienda y ha causado desperfectos en el techo. No se registraron daños personales.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo en mayo
El niño meteorólogo ha dado su pronóstico para las próximas semanas y ha advertido de la llegada de bastantes lluvias durante esta primavera
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN