• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne explica qué le haría al independentista que agredió a una mujer por llevar la bandera de España

El cantante y presentador Bertín Osborne explicó cómo habría reaccionado si hubiera presenciado esta escena en directo

ctv-jo2-bertin

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Bertín Osborne ha explicado cuál habría sido su reacción de haber presenciado en directo la agresión de un independentista a una mujer que agitaba una bandera de España

 

Unas terribles imágenes que no gustan a nadie, y menos a Bertín, que en una entrevista en el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' hablaba del violento ataque provocado por los independentistas: "Todos vimos en los disturbios de Barcelona, en una manifestación constitucionalista que hubo, a una señora de cierta edad con una bandera española, que se le acercó un hijo de puta y le pegaba una guantá y la tiraba al suelo. Nunca escuché a ninguna asociación feminista defender a esa señora".

Ni corto ni perezoso, Osborne explicaba cómo habría reaccionado si se hubiera encontrado en persona con el independentista que agredió a una mujer: "A ese me gustaría a mí tenerlo encerrado conmigo un cuarto de hora".

Osborne ha opinado también de otro de los temas más de moda en la actualidad política española, el feminismo: "Para empezar, estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

El cantante ha argumentado con rotundidad sus posicionamientos: "No estoy de acuerdo con lo que dicen sobre la violencia de género, soy peor que ellas. A cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a chirona".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar