• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bendodo valora el "compromiso" de los andaluces plasmado en el vacunódromo de la Cartuja de Sevilla ya cerrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha destacado este domingo que "la mejor imagen para agradecer el esfuerzo de los andaluces" durante la campaña de vacunación contra la Covid-19 es el cierre del vacunódromo de la Isla de la Cartuja en Sevilla, donde se han administrado miles de dosis desde su apertura el pasado mes de abril.

Así lo ha expresado este domingo el consejero en una publicación difundida por su cuenta de Twitter en la que ha aplaudido que el 90% de los andaluces mayores de 12 años tiene ya la pauta completa de vacunación puesta.

"El antes y el después del vacunódromo de Cartuja es la mejor imagen para agradecer el gran esfuerzo de los sanitarios y la colaboración de todos los andaluces", ha manifestado el consejero, que ha contrapuesto en su 'tuit' una fotografía del vacunódromo lleno de gente uno de los días en los que permaneció abierto con otra del recinto ya vacío tras su cierre.

Por último, el portavoz del Gobierno andaluz ha concluido con un agradecimiento general a Andalucía. "Gracias por vuestro compromiso", ha finalizado Bendodo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar