• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INDULTOS PROCÉS

Belarra rechaza la "vía de la judicialización" ante un regreso de Puigdemont

La ministra de Derechos Sociales y candidata a la Secretaría General de Podemos, Ione Belarra, ha alertado este sábado que ante un hipotético regreso del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont la respuesta no puede ser "la vía de la judicialización". ,A preguntas de los periodistas en el marco de la IV Asamblea de Podemos que va a elegir este fin de semana al sucesor de Pablo Iglesias al frente del partido, Belarra se ha referido a la polémica creada t

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La ministra de Derechos Sociales y candidata a la Secretaría General de Podemos, Ione Belarra, ha alertado este sábado que ante un hipotético regreso del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont la respuesta no puede ser "la vía de la judicialización".

A preguntas de los periodistas en el marco de la IV Asamblea de Podemos que va a elegir este fin de semana al sucesor de Pablo Iglesias al frente del partido, Belarra se ha referido a la polémica creada tras sus palabras del pasado jueves en las que defendió que Puigdemont pueda regresar libremente a España sin ser detenido.

Unas palabras con las que expresaron su discrepancia ministros socialistas del Gobierno como José Luis Ábalos o María Jesús Montero.

"Dije una cosa que es evidente y que es lo mismo que llevamos diciendo mucho tiempo, que nuestro país no puede seguir caminando por la vía de la judicialización para que la mesa de diálogo fructifique y España y Cataluña se puedan volver a mirar", ha reiterado Belarra. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE