• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bandera roja en la playa de la Concha por el "avistamiento" de un tiburón

El baño en la playas donostiarras de la Concha y Ondarreta ha estado prohibido más de una hora por el avistamineto de un posible tiburón

Bandera roja en la playa de la Concha por el avistamiento de un tiburón
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

El baño en la playas donostiarras de la Concha y Ondarreta ha estado prohibido en la tarde de este lunes durante algo más de una hora mientras un equipo de la Guardia Civil trataba de averiguar si un tiburón estaba de visita en aguas de la bahía.

Los socorristas de Ondarreta habían alertado a la Guardia Municipal del avistamiento de un posible tiburón, tras lo cual agentes de este cuerpo se han puesto en contacto con la Guardia Civil, que ha hecho un rastreo en una zodiac por toda la bahía sin resultado.

A las seis y media de la tarde, el Ayuntamiento ha informado de que el baño volvía a estar permitido, por lo que se han retirado las banderas rojas que indicaban su prohibición desde que los socorristas dieron la voz de alarma.

La Guardia Civil se había puesto en contacto incluso con el Aquarium de San Sebastián por si hubiera un experto disponible para acompañarlos en la búsqueda y que pudiera catalogar al escualo en el caso de lograr avistarlo, han informado fuentes de este cuerpo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar