La bandera roja ondea en cinco playas vizcaínas este sábado y en otras cinco es preciso bañarse con precaución
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las playas vizcaínas de La Arena, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Laida y Laga tienen este sábado bandera roja, por lo que el baño está prohibido, mientras que en otros cinco arenales ondea la bandera amarilla y es preciso, por tanto, bañarse con precaución.
En concreto, estas playas son las de Arrigunaga, Gorrondatxe (Azkorri), Bakio, San Antonio y Ogella, según ha informado la Cruz Roja de Bizkaia.
En el resto, Las Arenas, Ereaga, Muriola, Plentzia, Gorliz, Armintza, Aritzatxu, Laidatxu, Toña, Ea, Isuntza, Karraspio y Arrigorri, la bandera es verde, lo que indica baño libre.
La temperatura del agua a las 11.00 horas era de 22 grados, mientras la ambiental alcanzaba los 24 grados. La pleamar está prevista para las 15.41 horas y la bajamar se producirá a las 21.56 horas.
“Por primera vez en la historia de España un familiar directo del presidente del Gobierno va a ser juzgado por corrupción”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 25 MAY 2025 | BOLETÍN
