COPE

Ayuso "poco" tiene que decir de Hana Jalloul: "Si el número 1 manda poco en el PSOE, imagino que el 2 mucho menos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado este martes que "poco" tiene que decir de la secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, que irá en el puesto número dos en la lista electoral del PSOE en los comicios de mayo, porque no la conoce.

"Imagino que si el número 1 manda poco en el PSOE, imagino que el 2 muchos menos", ha señalado, en el Parque de la Alhóndiga, en Getafe, al ser preguntada por los periodistas por este nombramiento.

Por otra parte, Ayuso no ha querido contestar a las declaraciones del vicepresidente del Gobierno y candidato de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha deslizado que podría haber "corrupción" en la Comunidad de Madrid. "De Pablo Iglesias paso totalmente", ha zanjado.

Preguntada por las encuestas, ha sostenido que no las tiene en cuenta porque van variando aunque ha destacado que la tendencia es "positiva". En todo caso, ha incidido en que no quiere confiarse y trabajará "todo los días" como lleva haciendo "desde el primer" momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar