Boletín

Ayuso afirma que Madrid Central está acabando con el Rastro y haciendo que la delincuencia aumente

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha calificado este viernes de chapuza Madrid Central

Ayuso afirma que Madrid Central está acabando con el Rastro y está haciendo que la delincuencia aumente

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Según Díaz Ayuso, Madrid Central “ha matado” al Rastro y “ha hecho que la delincuencia aumente” en las calles que forman parte de ese área de bajas emisiones.

Así lo ha declarado en una entrevista en Telemadrid, donde ha subrayado que "los domingos ya no son lo que eran" en el Rastro y que "entre semana hay tiendas que ya directamente a las cinco de la tarde cierran".

Díaz Ayuso ha señalado que "la idea" de Madrid Central puede ser "buena" si se estudia "con cabeza", pero que fue "mal aplicada" por el anterior Gobierno municipal encabezado por Manuela Carmena, y ha apostado por "aplicar un Madrid Central que no perjudique" a ningún colectivo.

"Que cada vez tiene que haber más calles peatonalizadas es evidente", ha puntualizado la dirigente del PP, que ha defendido el desarrollo de "ciudades cada vez más verdes y menos contaminantes" y "fomentar más el uso del transporte público".

A día de hoy, a pesar de la moratoria decretada a partir del 1 de julio por el nuevo Gobierno de José Luis Martínez-Almeida (PP), las multas continúan vigentes en Madrid Central, como dictaminó en una decisión cautelarísima el juzgado contencioso administrativo número 24 de Madrid. 

Lo más