• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ataque de sinceridad de Carmen Lomana sobre Íñigo Errejón que ha enmudecido las redes

La colaboradora se ha pronunciado sobre la figura del líder de 'Más Madrid' 

El ataque de sinceridad de Carmen Lomana sobre Iñigo Errejón que ha dejado enmudecidas las redes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2019

La empresaria y colaborada de televisión, Carmen Lomana, se ha referido en un programa de televisión al líder político de 'Más Madrid', Íñigo Errejón, haciendo una curiosa reflexión. El líder de Más MadridÍñigo Errejón, tiene decidido encabezar la candidatura que esa formación presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre si ese es el acuerdo que se adopta en la asamblea convocada para el próximo miércoles.

Militantes y cargos públicos de Más Madrid aprobaron este domingo en una asamblea, en la que no participó Errejón para no condicionar el debate, que la formación concurra a los comicios generales y animaron al actual portavoz del partido en la Asamblea de Madrid y cofundador de Podemos a encabezar esa candidatura nacional.

En la asamblea del próximo miércoles se precisará quien encabezará el cartel electoral, según han confirmado fuentes de Mas Madrid, si bien la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés ya avanzó este domingo que "mayoritariamente se entiende que quien mejor puede expresar el sentir de esta candidatura es Íñigo Errejón".

A la espera de lo que ocurra ese día, fuentes vinculadas con el nuevo proyecto de Más Madrid reconocen que Errejón tiene tomada la decisión de aceptar ese encargo y ser el cabeza de lista para las elecciones del 10N si así se lo piden los militantes y cargos del partido. Junto a ello, tendrán que decidir también la nueva marca con la que concurrirán a los comicios. 

Esta noticia, que ha agitado el panorama político de nuestro país, ha sido muy comentada en las últimas horas en todos los medios de comunicación, provocando muchas reacciones. Pero este martes ha llamado una en particular, la de la colaborada Carmen Lomana, que ha indicado lo siguiente sobre el que fuera número dos de Podemos: "Me da morbo, porque es un tío que ya es mayor pero parece un bebé".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar