Apagado el incendio de un restaurante que provoca la evacuación de un edificio de viviendas en Tenerife
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los bomberos han logrado apagar esta madrugada el incendio que se produjo en un restaurante ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas de cuatro pisos y que provocó la evacuación de los vecinos durante unas horas, ha informado el Centro coordinador de emergencias de Canarias, Cecoes-112.
Solo dos afectados, con crisis de ansiedad leve, tuvo este incendio que se declaró ya este jueves (03.46 horas) en la cocina de un restaurante situado en la calle Santa Clara, municipio de Santa Cruz de Tenerife.
Se trata de un hombre de 55 años, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de El Toscal, y de una mujer de 87 años, que fue asistida en el lugar del incidente.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife --quienes extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble-, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local y la Policía Nacional.
"Rodeado de corrupción, sin presupuestos, Sánchez está en ese momento de su vida en el que se permite tirar el guante y retar a sus socios, a los periodistas y a la sociedad en general"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jordi Cruz: «Un entrante maravilloso para estas Navidades es un vasito de langostinos con crema de aguacate»
El popular cocinero muestra cómo preparar este sencillo y rápido plato perfecto para las comidas navideñas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 16 DIC 2025 | BOLETÍN