• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Figueroa será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Gójar

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:45

La dirección autonómica de Ciudadanos (CS) ha confirmado este domingo que Antonio Figueroa, actual secretario provincial de Comunicación y Programas de la formación naranja y coordinador de este partido en la Vega Meridional, será el candidato a la Alcaldía de Gójar.

"Asumo este reto con enorme ilusión y con el objetivo de recuperar e impulsar todas aquellas iniciativas y demandas vecinales que otros gobiernos han dejado en el olvido", ha expresado Figueroa, que se ha puesto como objetivo principal de su campaña "escuchar a los ciudadanos, intentar dar respuesta a sus problemas reales, trabajando para ellas y teniendo como objetivo el desarrollo y progreso d e nuestro pueblo", según una nota de este partido.

El candidato del partido liberal al Consistorio gojareño ha afirmado que "el equipo, que se presentará en breve, estará compuesto principalmente por vecinos de Gójar que nunca han estado vinculados a organizaciones políticas".

"Buscamos pensamientos renovadores y nuevas formas de entender la política y, sobre todo, personas de recorrido intachable y con muchas ganas de trabajar por cada uno de los gojareños", ha añadido.

En cuanto al programa electoral, Figueroa ha avanzado que su equipo está diseñando un programa "realista y basado en las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios". "Sin duda, gracias a este equipo y a esta recogida de información directa, nuestro programa será el fiel reflejo de las necesidades reales de Gójar", ha afirmado Figueroa, que considera que "no hay nada mejor que la participación de los ciudadanos".

"Ésta será nuestra manera de gobernar, haciendo partícipes a las personas del municipio, ya que todos deseamos lo mejor para nuestro pueblo, especialmente en esta época de indignación de los ciudadanos, quienes, cada día, nos despertamos con nuevos escándalos inaceptables de la vieja política, como los continuos casos de corrupción del PP y el PSOE".

"Por todo ello, desde CS aportaremos la alternativa limpia, sincera y honesta que precisa Gójar para demostrar que hay otra forma de hacer política", ha añadido.

UN EMPRESARIO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Antonio Figueroa, Técnico Superior en Administración y Finanzas y Máster en Administración y Gestión Fiscal, es empresario de energías renovables y eficiencia energética.

Además de actual coordinador de Ciudadanos en Vega Meridional, agrupación que incluye Gójar, Ogíjares y La Zubia, entre otros municipios, es el presidente de Atlético de Ogíjares Club de Fútbol y presidente de Asociación de Comerciantes del municipio.

"Junto con nuestro actual portavoz en el Ayuntamiento, Juan de Dios Jiménez, y todos los ciudadanos que nos quieran acompañar, devolveremos la fe en la política a las personas, la confianza de que hay un voto verdaderamente útil, el voto meditado y razonado, el voto no regalado a los partidos que nunca han hecho, ni harán, nada por cambiar su 'status quo' del que se llevan aprovechando décadas", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar