• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vídeo en Directo

 

Sigue en directo la programación especial de COPE desde el Parlamento andaluz

Herrera seguirá minuto a minuto en ‘Herrera en COPE’ la sesión de investidura y Expósito dibujará los nuevos escenarios en 'La Linterna'.

ctv-e8o-twitter-investidura-andalucia

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Este miércoles 16 de enero supondrá un antes y un después dentro de la historia de Andalucía. Y lo será con la sesión de investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), primer candidato no socialista después de 36 años de gobierno socialista. Consciente de este momento, el comunicador mejor valorado de la radio en España, Carlos Herrera se ha trasladado al Parlamento andaluz para seguir el minuto a minuto en ‘Herrera en COPE’ la segunda jornada de la sesión de investidura. Herrera está pendiente de todos los detalles y acompañado de los mejores analistas: Jorge Bustos, David Gistau, Ignacio Camacho y Chencho Arias.

Con ellos, dibujan los escenarios que se abren en los próximos años, el papel de Vox y el de la oposición con Susana Díaz a la cabeza.

La programación especial que COPE pone en marcha se extenderá a lo largo de todo el día en la antena. Así “Mediodía COPE” con Antonio Herráiz y Marta Ruiz mantiene líneas abiertas desde las 12.30h con la cámara autonómica para seguir la intervención del candidato popular Moreno Bonilla. Pilar Cisneros y Fernando de Haro en ‘La Tarde’ están atentos también a las reacciones y valoraciones a la intervención del que será el próximo presidente de la Junta.

Por su parte, Ángel Expósito también se desplaza este miércoles hasta Sevilla para emitir ‘La Linterna’ desde el Parlamento andaluz. Expósito pisa las calles de la ciudad para testar el ambiente que se vive en los primeros minutos de esta nueva etapa y entrevista a los principales protagonistas de una jornada de la que saldrá en Andalucía de nuevo un gobierno de coalición.

COPE afronta esta cita histórica con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. Todo lo que suceda en el Parlamento andaluz se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es en audio y vídeo, de la aplicación móvil y de Twitter, Facebook e Instagram.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar