Alerta por peligro extremo de incendios en 70 municipios este domingo de Catalunya
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Agents Rurals de la Generalitat ha activado la alerta por peligro extremo de incendios en 70 municipios de 10 comarcas de Catalunya para este domingo, coincidiendo con las altas temperaturas que se prevén para esta jornada y tras varios días de calor extremo en algunas zonas del territorio catalán.
La mayoría de las comarcas tienen para este domingo algún nivel de alerta por peligro de incendios, excepto algunas pocas zonas del Pirineo e interior de la provincia de Barcelona, ha informado el cuerpo de Agents Rurals.
También se mantiene la restricción de acceso a la Baronia de Rialb, Ribera Salada y la sierra de Montsant por el peligro especialmente extremo de incendios en esas zonas.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN