Aguado contesta a Vox y Podemos que la prioridad es "combatir el virus" y no el "juego de sillas"
El vicepresidente madrileño se encuentra inmerso en el Debate del Estado de la Región en la Asamblea de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha contestado a Vox y Unidas Podemos que la prioridad de su Gobierno es "combatir el virus" y que no es momento "ni de partidismos ni de sillas".
Así lo ha trasladado Aguado en su cuenta de Twitter mientras se está celebrando el Debate del Estado de la Región en la Asamblea de Madrid, donde Vox ha lanzado el alegato de "combatir a la izquierda" y Podemos de "combatir" al Gobierno.
"Nuestra prioridad es combatir el virus y sus consecuencias. No es momento de partidismos ni de juegos de sillas. Es momento de hombres y mujeres de Estado", les ha contestado el vicepresidente en esta red social.
Temas relacionados
"Desde la falda del volcán Cumbre Vieja en La Palma conviene recordar que Canarias es España"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 SEP 2025 | BOLETÍN
