• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bildu señala a unos policías municipales de Pamplona con la bandera de España: "No quedará sin investigar"

El grupo municipal de Bildu lanza esta amenaza a los policías que lucieron la bandera de España

ctv-hhg-bildu-policia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

EH Bildu en Pamplona ha lanzado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que señalaba a unos policías municipales que lucían una bandera de España en su coche. Algo que no ha gustado en la formación de Arnaldo Otegi, que ha señalado públicamente a los agentes.

Bildu señala a los policías municipales de Pamplona

La formación ha lanzado una advertencia a través de la cuenta oficial de la coalición en Twitter, en la que ha publicado este mensaje.


 


"Y desde luego, que nadie crea que estas imágenes de @PamplonaIrunaPM con la bandera no va a quedar sin investigar", en un mensaje en el que, por su pobre redacción, no queda claro si Bildu amenaza con investigar a los agentes o si se queja de que no vayan a ser investigados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde la coalición abertzale no han encajado bien los resultados de las últimas elecciones municipales, en los que perdieron la alcaldía de Pamplona a manos de Navarra Suma.

Bildu ha criticado también la presencia de las Fuerzas Armadas en la capital navarra, donde realizan tareas de desinfección de lugares emblemáticos de la ciudad.

 


 

 


 

Parece que en Bildu no gusta que las Fuerzas Armadas lideren, junto al personal sanitario y la Policía y Guardia Civil, la lucha contra el coronavirus en España, en Navarra y en Pamplona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar